Políticas

Consideraciones de los servicios prestados

El tiempo dedicado al servicio será registrado en minutos y estará disponible online para el cliente en todo momento.

Los servicios específicos dentro de las categorías de Gestión de Contenidos Digitales e Instalación y Configuración de Funcionalidades deberán ser solicitados expresamente por el cliente. En este sentido los sub-ítems presentados en dichas categorías son ejemplos ilustrativos de los tipos de servicios y funcionalidades que se podrían prestar o instalar. Cada solicitud del cliente será admitida y procesada vía ticket de soporte. En caso de alguna consideración especial o incompatibilidad en uno o más requerimientos estas serán revisadas con el cliente a la brevedad posible a fin de esclarecer cualquier inconveniente o diferencia.

Los servicios de las categorías restantes se realizarán sin necesidad de un requerimiento específico por parte del cliente. Sin embargo el cliente tendrá plena libertad de solicitar de manera específica cualquiera de los servicios incluídos en esta oferta. Todos los servicios prestados serán registrados en la hoja de totalización de tiempo de servicio.

La presente propuesta de servicio no incluye lo siguiente, entre otros:

Instalación y/o activación de plugins, complementos o funcionalidades de pago de manera extra (en tal caso se requerirá el suministro de la licencia o credenciales respectivas por parte del cliente o su adquisición adicional)
Soporte técnico avanzado (por ejemplo auditorías de rendimiento y seguridad, análisis y optimización de bases de datos, optimizaciones de caché, entre otros);

En tales casos se deberá solicitar una cotización de forma adicional.

En caso de requerir servicios especializados específicos (tales como edición de vídeo, entre otros) el cliente podrá solicitar una cotización especial.

El proveedor se compromete a realizar los servicios de mantenimiento y soporte de manera diligente y profesional, buscando siempre alcanzar los objetivos acordados con el cliente.

El cliente se compromete a proporcionar al proveedor acceso oportuno a todos los recursos necesarios para llevar a cabo el servicio, incluyendo, pero no limitado a, credenciales de acceso al sitio web y cualquier información relevante.

La naturaleza de este servicio es de ejecución continua durante el plazo convenido, en este sentido los tiempos estimados para la entrega de solicitudes específicas por parte del cliente será acordada entre el cliente y el proveedor dentro del período del servicio y según las condiciones del requerimiento.

Ambas partes se comprometen a mantener la confidencialidad de cualquier información sensible o estratégica intercambiada durante la prestación del servicio.

Contacto

Información

Servicios

© 2023 Gestión de Calidad Farmacéutica E.I.R.L. | RUC: 20607699349

Sitio realizado por feiz2feiz – Impulsa tu presencia digital