Las constelaciones familiares son una herramienta terapéutica que permite explorar y resolver patrones disfuncionales en las dinámicas familiares.
Te libera de tensiones emocionales producidas por lazos coexistente con tus ancestros, familiares, herencias emocionales o situaciones traumáticas vividas, como fallecimientos, violación, malos tratos, etc.
El tarot evolutivo nos muestra obstáculos en el desarrollo personal y espiritual que no hemos sido conscientes, y que no permiten el crecimiento y dificultan alcanzar nuestras metas y proyectos.
Autoconocimiento: ayuda a conocer los mecanismos inconscientes y ver cuàl es nuestro aprendizaje, la lección que debemos pasar para nuestro desarrollo espiritual.
El Tarot es un medio eficaz porque permite despejar las dudas y temores que han obstaculizado nuestro crecimiento y nos ofrece respuestas en cuanto a las acciones que debemos emprender para llevar adelante los proyectos.
Lectura extendida de Tarot, permite aclarar inquietudes del futuro y sus circunstancias. Te ayuda a tener claridad para la toma de decisiones, y cambiar tu futuro.
Elimina parásitos energéticos, que roban energía alimentándose de la energía negativa que emana del cuerpo. Potencia la salud, prosperidad y abundancia. Libera de ataques psiquicos.
Lo necesitas cuando te sientes cansado, desmotivado, sin ganas de vivir, ni trabajar, con antojos de dulces o comida chatarra, colérico, no conseguimos trabajo, los proyectos no se concretan, dolores inespecificos, sientes que nada esta bien o nada es lo que esperas es el momento de hacer una limpieza de aura y la alineación de chakras.
Descarga energías negativas acumuladas por el estrés o ataques psiquicos. Hechos a base de hierbas medicinales. Sus vapores estimulan favorablemente el sistema nervioso, eleva tu vibración, relaja, armoniza, descarga, desatranca.
Autoconocimiento: ayuda a conocer los mecanismos inconscientes y ver cuàl es nuestro aprendizaje, la lección que debemos pasar para nuestro desarrollo espiritual.
Cuando el Aura está sucia se vuelve oscura y sombría, atrae energías de baja vibración afectando directamente la salud, el amor, el trabajo, etc.
Sana tu corazón de emociones negativas acumuladas como el rencor, odio, tristeza. Elimina estrés, tristezas, preocupaciones.
Notaras que surgen cosas buenas en tu vida, tales como, prosperidad amor, salud, equilibrio, bienestar emocional.