Curso de verano en formato virtual

Comunicación Ambiental a través de Juegos

La idea es aprender a aplicar los juegos como herramienta para fijar conceptos. Por eso pueden emplearse en cualquier campo del conocimiento, no solamente de la ecología.

¿Quién lo dicta?

Irene Wais

Bióloga

Irene Wais es una bióloga y ecóloga reconocida internacionalmente, con 16 libros y otras más de 200 publicaciones y premios destacados. Entre otros, por su labor conjunta de investigación, de divulgación científica y de educación fue reconocida como una de las “Experiencias Mundiales Exitosas” en la Asamblea Global de Mujeres y el Ambiente de las Naciones Unidas. En 2021 fue Embajadora de los Premios Latinoamérica Verde y es “Académica Emérita” de la Academia Argentina de Ciencias del Ambiente desde 2022.Irene Wais es una bióloga y ecóloga reconocida internacionalmente, con 16 libros y otras más de 200 publicaciones y premios destacados. Entre otros, por su labor conjunta de investigación, de divulgación científica y de educación fue reconocida como una de las “Experiencias Mundiales Exitosas” en la Asamblea Global de Mujeres y el Ambiente de las Naciones Unidas. En 2021 fue Embajadora de los Premios Latinoamérica Verde y es “Académica Emérita” de la Academia Argentina de Ciencias del Ambiente desde 2022.

¡Descubrí el fascinante mundo de la Comunicación Ambiental
a través de Juegos!

Bienvenido al Curso de “Comunicación Ambiental a través de Juegos”, una experiencia educativa única que combina diversión y aprendizaje. En su 13a. edición virtual, este curso te sumergirá en el fascinante mundo de la comunicación ambiental de una manera interactiva y emocionante. Abierto para adultos y jóvenes, e incluso aplicable para niños, este programa ofrece la flexibilidad de participar de manera sincrónica o asincrónica.

Cada inscrito recibirá un certificado y un libro que complementará su aprendizaje. No importa si tenés 14 o 99 años, ¡todos están invitados a unirse a esta aventura educativa!

Además, para facilitar tu participación, si tenés dificultadas para hacer el pago avisanos y veremos cómo podemos ayudarte 🙂

¡Reservá tu vacante ahora!

¡No te lo pierdas!

📩 ¡Inscribite enviando un correo a irenewais@gmail.com y asegurá tu participación en el curso! Cupos limitados, ¡no te quedés afuera de esta experiencia educativa única! 🌎🎮

wais-landing-07-01
wais-landing-06-01

Juntos, construyamos un mundo más consciente y sostenible

IRENE WAIS, 2024

¡Te escuchamos!

Estaremos encantados de contactarnos con vos